Side Logo

05/03/18

Club Facundo inicia sus actividades deportivas

La dirigencia del Club Social y Deportivo Facundo anunció para hoy, el inicio de actividades de la escuelita de Mini Básquet de esa entidad y también del voleibol.


La entidad de calle Dalmacio Vélez informó los días, horarios y profesores que llevarán a cabo las actividades.

A cargo de la profesora Sonia Gonzáles, estará la categoría Mosquitos de 4 a 5 años, los días martes y jueves a las 18:30 y categoría Cebollitas de 6 a 7 años, martes y jueves desde las 19:30.

Por su parte, el profesor Ariel Gómez tendrá la categoría Premini de 9 a 10 años, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19.

A cargo del profesor Guillermo Carrizo, estará la categoría Mini-básquet, de 11 a 12 años, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.

También con el profesor Carrizo, trabajará la categoría U13, los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.

La categoría U15 a cargo del profesor Bustamante, días martes y jueves de 20:30 a 21:30 y categoría U17 martes y jueves de 21:30 a 22:30.

Categoría U19 y Primera división, a cargo del entrenador Jorge Cabrera.

El vóley femenino será responsabilidad de la profesora Sonia Gonzáles.

El club tendrá también actividades de la Academia Arte en Vuelo, acrotela, a cargo del profesor Gustavo Villagra.

“Los Piratas” jugaron en Chilecito

El equipo de básquet de veteranos del Club Facundo, estuvo participando de la copa “Aniversario de Chilecito” en donde se recibieron menciones de parte de la Asociación Chileciteña de Básquet.

El presidente de esa entidad, Germán Idoria, destacó por su aporte a José “Pepillo” Cejas, Roy Yáñez, Jorge “Gurí” Cáceres y al profesor Scaglioni por ser uno de los impulsores de la Asociación Chileciteña en los años 80.

Formaron para el equipo de la Perla Oeste, el profesor Horacio Braga y Albriú, destacados periodistas de la Perla del Oeste.