Side Logo

05/03/18

Se clasificó River de Chepes

Chamical (Especial): River Plate, el equipo representativo de la Liga del Sur Riojano, se clasificó ayer a la siguiente fase del torneo Federal “C” de fútbol, al igualar aquí frente a Barrio Argentino 1 a 1 y de esta forma asegurarse el primer lugar en la Zona 7 de la Región Centro-NOA.


El encuentro se jugó en el estadio “José A. Ponce” de la Liga Cultural de Los Llanos y los goles llegaron en el segundo tiempo.

Ricardo Rosales -quien luego fue expulsado-. puso en ventaja a River Plate, en tanto que Marcelo Sosa marcó el empate para el elenco llanisto, que también terminó con diez jugadores, por la expulsión de Ricardo Vera.

El partido resultó intenso y muy disputado, con Barrio Argentino con actitud para ir a buscar el triunfo, único resultado que le servía.

Así dominó el primer tiempo y tuvo las mejores situaciones, pero no pudo concretar. River experimentó una recuperación en el tramo final de esa etapa y también llegó con peligro.

En la segunda mitad, el ritmo se hizo sentir y el partido resultó un poco más equilibrado. River abrió el marcador, pero luego no lo pudo sostener y Barrio Argentino alcanzó el empate, pero no tuvo resto para ganarlo.