Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Seminario de Comedia Musical

El seminario intensivo de Comedia Musical es organizado por Amyco Producciones y se va dictar los días 8 y 9 de marzo en la biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi en el horario de 20 a 23. El mismo tienen un costo de 500 pesos..



Analia Elizabeth Maldonado, cantante, actriz, bailarina y organizadora del evento manifestó a El Independiente que “Este seminario está organizado por Amyco Producciones y está abierto a todo público en general como así también a artistas, músicos y profesores de danzas”.

“Durante el encuentro  vamos a ver un poco la historia de la comedia argentina, se van a tratar las técnicas de canto danza y teatro para complementar esas tres disciplinas”, relató la bailarina.

Del mismo modo Maldonado informó que “vamos a tener un invitado muy especial, el es Jonathan Peña que es un bailarín nuestro oriundo de la localidad de Olta que ha bailado con Eleonara Casano y se ha convertido en un bailarín internacional”.

“Actualmente este bailarín está trabajando en una compañía Holandesa, Holidays On Ice, también estuvo trabajando con Eleonora Cassano en la  Obra Carmen como así también en el show Entre Tangos y Milongas”.

Al finalizar, Maldonado mencionó que “este invitado que va ser nuestro profe en el seminario nos va a traer técnicas nuevas, estuvimos hablando y nos comentó que va hablar sobre encontrar lo natural en una danza, en el canto entre otras”.