Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jóvenes detenidos por un robo a mano armada ocurrido anoche

En relación al asalto producido ayer domingo a las 21:45 horas en la heladería Vía Bana, ubicada por Av. Luis Vernet hubo dos allanamientos en distintos barrios de la Capital esta mañana. El hecho fue esclarecido con la detención de dos jóvenes y un arma calibre 22..



Mediante trabajo investigativo en un rápido accionar de personal policial se solicitaron oficios judiciales del Juzgado de Instrucción 3 a cargo de Raúl Gustavo Farías, librando los mismos en un domicilio ubicado por calle Ecuador esquina Chiclana del Barrio Vial. Allí se procede a la demora de Walter Maximiliano Santucho, de 24 años de edad y al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver de color plateado, empuñadura color negra marca calibre 22; una remera color rosada, y una motocicleta marca Appia 125 cc color negro con tanque amarillo, dominio 163- ERR.

A posterior se realiza otro allanamiento en calle Los Cóndores y Los Soldaditos del barrio Mirador 2, donde se procede a la detención de Alejandro Axel Ávila de 18 años de edad, (otro autor del hecho) lugar donde se procede al secuestro de un teléfono celular marca PCD de color negro.

Las diligencias fueron realizadas con colaboración de personal de Criminalística. Se procede al traslado de los demorados y elementos hacia dependencia de Comisaría Séptima. A los fines de continuar con las diligencias de rigor.