Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja promocionó sus atractivos turísticos en la Carrera más Grande del Mundo

En el marco de la carrera más grande del mundo se llevó a cabo la promoción del destino La Rioja los días 23, 24 y 25 de Febrero en Villa Gesell..



Con la participación de más de 150 mil personas, se considera el evento deportivo más convocante del país, donde la Provincia expuso sus atractivos, como así también los diversos productos turísticos que se desarrollan en el territorio vinculados a la aventura.

El secretario de turismo Lic. Alvaro del Pino expuso a la par del equipo de promoción las diversas actividades que se desarrollan en la Provincia de La Rioja destacando el gran interés por parte de competidores, familiares y público en general sobre nuestro destino. Asimismo y gracias a la contribución del Ministerio de Turismo de Nación, se colocaron gráficas a lo largo del Superprime con la marca La Rioja, logrando tener una presencia destacada en el evento.

Dado que el ganador de la Carrera fue el riojano Darío Arco, Álvaro del Pino concluyó: "estamos orgullosos del resultado que obtuvo Darío en la carrera. Estos deportistas como así también José Luis Giraldo y Diego Llanos, entre otros, son verdaderos embajadores de nuestra Provincia. El interés que despertaron en este segmento nos compromete a seguir contribuyendo y fomentando desde el punto de vista turístico estas actividades, nuestra provincia tiene diversos circuitos turísticos de aventura que permiten el disfrute de las actividades off road en familia o con amigos, motivo por el cual seguiremos trabajando para desarrollar más servicios".