Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Comienza el reasfaltado de avenida Rivadavia

La Municipalidad de La Rioja informa los nuevos días de corte de calle por reasfaltados de bocacalle en micro y macro centro de la ciudad los días 6, 7 y 8 de marzo desde las 00 a 18 horas..



En el marco del Plan de Repavimentación de las calles y peatonales de la ciudad implementado por el municipio a través de la Dirección de Conservación Vial con el objetivo de reasfaltar 32 boca calles, pintura, señalización vertical y horizontal. Para así mejorar así el tránsito en el micro y macro centro de la ciudad.

Desde el área informan que el próximo martes 6 de marzo se hará repavimentado con media calzada en las calles avenida Rivadavia desde la calle 9 de julio hasta Benjamín de la Vega. En cuanto al miércoles 7 se trabajará en Rivadavia desde Benjamín de la Vega hasta la calle Dorrego y el jueves 8 continuará por Rivadavia desde Dorrego hasta la Avenida Facundo Quiroga.

Cabe destacar que los cortes se darán en el horario de 00 a 18 horas y debido a esta tarea el tránsito de la ciudad tendrá demoras para circular con los respectivos transportes.