Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

05/03/18

Comienza el reasfaltado de avenida Rivadavia

La Municipalidad de La Rioja informa los nuevos días de corte de calle por reasfaltados de bocacalle en micro y macro centro de la ciudad los días 6, 7 y 8 de marzo desde las 00 a 18 horas..



En el marco del Plan de Repavimentación de las calles y peatonales de la ciudad implementado por el municipio a través de la Dirección de Conservación Vial con el objetivo de reasfaltar 32 boca calles, pintura, señalización vertical y horizontal. Para así mejorar así el tránsito en el micro y macro centro de la ciudad.

Desde el área informan que el próximo martes 6 de marzo se hará repavimentado con media calzada en las calles avenida Rivadavia desde la calle 9 de julio hasta Benjamín de la Vega. En cuanto al miércoles 7 se trabajará en Rivadavia desde Benjamín de la Vega hasta la calle Dorrego y el jueves 8 continuará por Rivadavia desde Dorrego hasta la Avenida Facundo Quiroga.

Cabe destacar que los cortes se darán en el horario de 00 a 18 horas y debido a esta tarea el tránsito de la ciudad tendrá demoras para circular con los respectivos transportes.

 



Te puede Interesar