Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Macri apuntó a los docentes por la mala calidad de la educación

Video. El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana en la localidad correntina de Bella Vista el ciclo lectivo 2018. El mandatario responsabilizó a los maestros por el no inicio de clases..



La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela N° 984, recientemente construida, y asistieron también el gobernador Gustavo Valdés, el intendente local, Walter Chávez; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y otras autoridades.
 
En tanto, ya de regreso a la ciudad de Buenos Aires, a las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
 
Allí, el titular de la cartera, Lino Barañao, y miembros de su gabinete expondrán sobre el software GENis, destinado a registros provinciales de genética forense, entre otros temas.
 
Una hora y media más tarde, el jefe de Estado presidirá, también en el Salón Norte de Casa de Gobierno, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el canciller Jorge Faurie e integrantes de su equipo. Fuente: LPO