Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Isabel, la hermana de Jimena Barón que también sueña con ser actriz

Tiene solo 21 años y se está preparando para seguir los pasos de su hermana mayor..



Isabel Barón está estudiando actuación en la  Universidad Nacional de las Artes y quiere seguir los pasos de su hermana Jimena que tiene nueve años más y con quien comparte madre y apellido.
 
Isabel brindó una entrevista al portal Ciudad Magazine y confesó que quiere ser actriz al tiempo que se prepara para bailar y también cantar.
 
“De chica, yo fui a castings, pero el problema es que quería ser veterinaria porque amo a los animales. Y no me convertí en veterinaria porque me di cuenta de que lo mío es lo artístico... y la realidad es que crecí siendo "la hermana de Jimena Barón", más allá de que mis amigos me hayan visto mis habilidades cantando, bailando o actuando”, contó.
 
Mientras se animaba a realizar una jugada sesión de fotos para la revista web, Isabel confesó que siempre tuvo una buena relación con su hermana, aunque cuando eran más chicas se notaba mucho la diferencia de edad. 
 
“Fue mi hermana mayor y lo será por siempre. Hoy por hoy, no hay tanta diferencia en cuanto a las actividades, a las salidas. Siempre compartimos momentos juntas, pero ahora que estoy más grande es una relación más de igual a igual”, agrega. Fuente: Vos