Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

San Martín de San Juan vs Independiente en instantes

Desde las 19, Independiente juega en San Juan con la esperanza de quedar tercero en la Superliga..



Independiente visita a San Martín de San Juan por la fecha 18 de la Superliga. El partido comienza a las 19, con el arbitraje de Germán Delfin y televisación de TNT Sports.
 
El Rojo viene de una sorpresiva derrota por 0 a 1 en Venezuela ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores, de modo que tratará de reponerse y trepar al tercer lugar de las posiciones.
 
El equipo de Ariel Holan se ubica quinto con 29 puntos, lo mismo que Huracán y Belgrano de Córdoba, pero una victoria le permitiría superar a Godoy Cruz de Mendoza (31) y alcanzar en la tabla a San Lorenzo (32), por detrás de Talleres de Córdoba (35) y Boca Juniors (43).
 
Probables formaciones
San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Nicolás Mana; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.
 
Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco y Nicolás Figal; Fabricio Bustos y Jonás Gutiérrez; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.