Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobernador recibió a “Tirico” Páez luego de lograr el 1° puesto del stock bike 1000

“Hay un riojano que va por el Campeonato Argentino de Velocidad”, aseguró Walter “Tirico” Páez, luego de su encuentro con el gobernador Sergio Casas, a quien le obsequió el trofeo de 1° lugar obtenido en la primera fecha del torneo, en la categoría Stock Bike 1000. El piloto riojano ya se prepara para el segundo encuentro a realizarse en las Termas de Río Hondo el 18 de marzo..



 En la tarde de este lunes, el gobernador Sergio Casas recibió en Casa de Gobierno al piloto Walter “Tirico” Páez, ganador del primer puesto en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad 2018, en Stock Bike 1000.

Junto al gobernador Sergio Casas estuvieron presentes la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, la ministra de Salud Judit Díaz Bazán, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Claudio Ana y el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

En la ocasión, Páez le obsequió al Gobernador el premio obtenido en la carrera que se corrió en el Autódromo de Buenos Aires "Oscar y Juan Gálvez". Además, expresó al primer mandatario provincial el agradecimiento por su política de apoyo a los deportistas riojanos.

 “Esta fue la primera fecha del campeonato argentino que comenzó el Buenos Aires, la próxima fecha será en Las Termas y espero poder seguir subiendo el podio para poder traer a La Rioja un campeonato argentino”, remarcó y aseguró “hay un riojano que va por el Campeonato Argentino de Velocidad”.