Side Logo

06/03/18

Acto de apertura del ciclo lectivo en Chaupihuasi

SAN BLAS DE LOS SAUCES, (C). Se concretó ayer a las 8:30, en la escuela N° 44 “Filomena Navarro de Góndolo”, en la localidad de Chaupihuasi, el acto


Se encontraban presentes el intendente Silvio Villagra; el diputado provincial Antonio Sotomayor, la viceintendenta María Casas, directores y secretarios del Ejecutivo y del Deliberativo, la supervisora de la Zona XV Laura Avila, jefe de Comisaría San Blas, Fabián Guajardo, personal del CIAE, padres, docentes y alumnos.

Tras el acto protocolar, pronunciaron breves palabras, la directora del establecimiento educativo, Delia Aguilar, la supervisora Laura Avila, finalizando con un mensaje del intendente Villagra, quien hizo llegar su saludo a toda la comunidad educativa de la escuela N° 44, así como a todos los establecimientos educativos del valle sauceño.

Posteriormente se hizo entrega de los kits escolares a la totalidad de los alumnos de la escuela anfitriona, acto que fue recibido con mucho beneplácito por educandos y familiares; aclarándose que en los próximos días ocurrirá lo propio en las demás escuelas del departamento.

Según lo recabado por EL INDEPENDIENTE, el ciclo lectivo en el valle sauceño comenzó con total normalidad en todas las escuelas de nivel  Primario, Inicial y Secundario.