Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hockey provincial: Poli Vargas festejó ante Social en Damas

Se completó el último domingo la segunda fecha del torneo preparación de Hockey que lleva adelante la intervención de la Asociación Riojana de esta especialidad. En el partido destacado, Poli Vargas venció por 3 a 2 en un caliente partido a Social en Damas. Además hubo fecha para Varones..



En un partido vibrante, caliente y con muchas incidencias, Poli Vargas venció por un ajustado 3 a 2 a Social La Rioja, en el marco de la segunda fecha del torneo preparación de Hockey que lleva adelante la intervención de la Asociación Riojana de esta especialidad. Todo tuvo desarrollo en cancha del polideportivo Perón el último domingo en doble turno.

Este partido cerró esta segunda ronda, y que tenía de especial la rivalidad que se armó entre ambos, donde Social gran animador del hockey riojano, se veía frente a frente con Poli Vargas, que se alimentó de varias jugadoras “azulgranas”.

En otro de los encuentros de Damas, jugados el domingo, UNLaR siempre protagonista de cada torneo, esta vez perdió ante Alas Argentinas que metió un triunfazo y se mete como protagonista en este torneo.

En tanto en Varones se midieron los dos equipos más fuertes de esta categoría, como son UNLaR y Social en un clásico de años, y fue para los “universitarios” el triunfo por goleada 5 a 1.

De esta manera, avanza este torneo que tiene por fin poner a puntos a los diferentes equipos, y pensando en el campeonato anual, donde participarán no solamente Primera división sino las categorías juveniles tanto en Damas como Varones.

El próximo fin de semana, se jugará la tercera fecha de este torneo preparación, en búsqueda de comenzar a clasificar a los equipos para los playoff.

Resultados del domingo

UNLaR 5 vs Social La Rioja 1 (Varones Unica)
UNLaR 0 vs Alas Argentinas 1 (Damas Zona B)
Poli Vargas 3 vs Social 2 (Damas Zona A)