Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Prueba homenaje: El ciclismo vivió una gran jornada

Una gran jornada del deporte pedal se vivió en la mañana del domingo en el circuito “Circunvalación” en la zona del Parque de la Ciudad, donde se llevó a cabo la prueba homenaje a “Leli” Juárez..



Un buen número de competidores, en las categorías Máster A - B - C y D, además de los Promocinales y Elite, le pusieron el marco con su presencia a la convocatoria que llevó adelante la familia Juárez y el profe. Gonzalo Chumbita, para llevar adelante este reconocimiento a quien en vida fue un amante y dedicado dirigente del deporte pedal.

En la categoría Máster C/D el triunfo correspondió a Damián Herrera; mientras que el catamarqueño Eduardo Aredes se llevó el triunfo en la Máster B.

Por su parte Elio Olivera ganó en Máster A y Kevin Murúa festejó entre los Promocionales.

La competencia reservada para la categoría Elite, tuvo como ganador al hombre de Valle Fértil, Germán Elizondo, escoltado por Olivera y Sánchez --ambos capitalinos--.

La señora Francisca Juárez --mamá de Heli-- y demás familiares, expresaron su agradecimiento a todos quienes aportaron su granito de arena para hacer posible esta prueba.

Clasificación general

*- Master C/D
1) Damián Herrera; 2) Carlos Naranjo
*- Master B
1) Eduardo Aredes -Catamarca-; 2) José L. Trigo -Chilecito-; 3) Walter Mercado -LR-; 4) Javier Danna -LR-; 5) José L. Sayes -Catamarca.-
*-Master A
1) Elio Olivera; 2) Gonzalo Chumbita
*-Elite
1) Germán Elizondo -Valle Fértil-; 2) Elio Olivera -LR-; 3) Luis Sánchez .-LR-; 4) Darío Britos; 5) Gonzalo Chumbita.
*-Promocionales
1) Kevin Murúa; 2) Matías Reynoso: 3) Ernesto Pizarro; 4) Rodrigo