Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperaron motocicletas que habían sido robadas en Chamical

En un trabajo conjunto entre la Unidad Regional V de Chamical y la Comisaría de Olta se lograron esclarecer varios hechos delictivos en relación a la sustracción de motovehículos..



En primer lugar, personal policial de la Comisaría de Olta logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde la provincia vecina de San Juan.

Se trata de una motocicleta Yamaha, 125 cc de color azul, sin dominio adosado, y con número de motor E3H6E-005477.

En otro hecho de esclarecimiento, la URV de Chamical se constituyó en la ciudad de Milagro, donde procedió al secuestro de una moto marca Cerro 110.c.c., la cual se encuentra desarmada.

El vehículo pertenecía a la ciudadana Marcela del Valle Ahumada, quien tiene domicilio en el Barrio Residencial de Chamical, y había realizado la denuncia correspondiente por la sustracción de su motocicleta.

En un tercer procedimiento policial personal de la URV logró recuperar una motocicleta Guerrero Modelo Trip 110 c.c. de color negro y con numero de motor 1P52FMH0A012177.

La moto había sido denunciada como robada por el ciudadano Juan Facundo Carbel quien tiene domicilio en el Barrio Centro de Chamical.

La policía seguirá trabajando en junto y no descartó otros allanamientos para logran la detención de  los responsables de estos hechos ya que al parecer operan en las localidades de Chamical, Olta, Catuna y Milagro.