Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

AMP pidió urgente reunión con el ministro Juan Luna

En la segunda jornada de paro docente la concentración en plaza 25 de Mayo decidió trasladarse al Ministerio de Educación. Allí Rogelio de Leonardi junto a otros delegados entregaron un petitorio al ministro Juan Luna, quien no se encontraba en el edificio, en el que piden ser recibidos con urgencia..



En un principio un cordón policial impedía el ingreso de los trabajadores, pero finalmente ingresó De Leonardi quien expresó en diálogo con Radio Independiente 99.1 “Puedo entrar yo con una persona más. Les estoy comunicando que podemos entrar 5 compañeros a dejar la nota en secretaría privada porque el ministro no está. Ojalá alguien le trasmita la urgencia y yo propongo que dejemos la nota. Tenemos la disposición. Tenemos que seguir la asamblea donde hay posiciones muy fuertes. Teníamos expectativas de que nos reciba el ministro. Hay una petición concreta de ser recibidos con urgencia. Están representados todos los departamentos”.

Para finalizar el gremialista confirmó la continuidad de la asamblea para decidir los pasos a seguir. En tanto no descartó medidas de fuerza por tiempo indeterminado.