Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Mónica Ayos habló sobre su violación de la cual nació su hijo

La actriz, que reveló haber sido violada por su ex marido, confesó que volvería a atravesar aquella situación con tal de que nazca su hijo..



Mónica Ayos se sumó al movimiento que está sacudiendo a toda la sociedad y brindó su testimonio sobre su terrible pasado junto a su primer marido y padre de su hijo Federico.
 
"Me golpeaba cuando estaba embarazada y me violó a dos días de la cesárea", relató la artista. Su historia desgarradora conmovió a muchas mujeres y tuvo amplia repercusión en los medios y en las redes sociales.
 
Al ver el revuelo que causó, la actriz grabó una serie de videos explicando y aclarando algunos tantos. "Estaba hablando de mi trabajo, de la película, muy entusiasmada, y antes de terminar la nota, Fernando (Prensa) me pregunta sobre el maltrato hacia la mujer, los acosos, lo que está pasando últimamente, y más en este mes de la mujer. Lejos de esquivar el tema y teniendo en cuenta que lo había contado hace un montón, le digo que formaba parte de ese grupo de mujeres que alguna vez se sintieron débiles, que tomaron fuerzas y pudieron escapar de una situación fea, como en este caso del papá de mi hijo", dijo Mónica en el video que compartió en las redes.
 
"No puedo creer el impacto, fue revelador, y me sirvió para ver que en la sociedad la reacción es distinta. Uno espera concientización. No hablaría de otros temas que no viví y que son muy delicados, que podrían influir en los pensamientos de alguien, porque no los viví, pero sí de mi caso", dijo Ayos, aún sorprendida por la cantidad de comentarios que le llegaron.
 
Por último, cerró, sin renegar de su pasado y de lo vivido: "Veo que el revuelo fue para bien y eso me llena de felicidad. Pero también de tristeza, porque me hubiese gustado no vivirlo, pero de no vivirlo no tendría a mi hijo Federico. Así que volvería a vivir todo exactamente igual, con tal de que él nazca". Fuente: Diario Show