Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

06/03/18

Los "Cocineros Argentinos" pidieron disculpas por tocar la canción contra Macri

El programa llevó un grupo de música a la TV Pública que tocó la canción contra Macri. El titular del Sistema de Medios Hernán Lombardi habló sobre lo que el conductor de Cocineros Argentinos, Guillermo Calabrese, consideró "el hit del verano"..



En la apertura del del programa de gastronomía de la TV Pública, “Cocineros Argentinos”, sus integrantes pidieron disculpas al aire, luego que el domingo una banda invitada tocara la melodía de la canción que se utiliza para insultar a Mauricio Macri. En ese momento, el conductor Guillermo Calabrese definió al ritmo como “el hit del verano”.
 
Más allá de que no se cantó la letra (Mauricio Macri la…) que por estas horas se utiliza para acompañar a la canción “Es tiempo de alegrarnos”, la definición del cocinero provocó las redes sociales que se revolucionaran. Y fue tanta la repercusión que tuvo el hecho, que hasta se especuló con una supuesta renuncia del conductor del ciclo.
 
Hoy por la mañana se sumó un capítulo más a están historia, cuando Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios, sugirió en Radio Berlín que en el programa debían pedir disculpas al aire. Algo que sucedió. Fuente: Radio Mitre



Te puede Interesar