Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Casas reconoció a las jugadoras de voleibol que ganaron el nacional sub 17

Las jugadoras que integran el equipo de Voleibol del Centro de Educación Física N° 5 se consagraron campeonas del Torneo Nacional "Carnaval de Voleibol" realizado en Jujuy. Con este triunfo, el conjunto riojano ganó una plaza para competir en el torneo internacional que se realizará en Porto Alegre, Brasil..



"La charla con el gobernador fue muy linda porque nos alentó a seguir creciendo", dijo María José Narváez, una de las integrantes del equipo. Además, destacó el apoyo del gobernador Sergio Casas a los deportistas riojanos "porque nos alienta a continuar esforzándonos".

 

Comentó que en el encuentro que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, "le contamos que fuimos a jugar a Jujuy y le ganamos al equipo que es conocido como 'la selección del norte' que es uno de los mejores equipos del país de menores. Le ganamos dos veces en nuestra zona y en la final, obteniendo así el campeonato, que fue una de las cosas más lindas que vivimos".

 

Luego, el secretario de Deportes Yamil Menem, resaltó la participación de este equipo ya que "más allá de la participación como club, representan a la provincia de La Rioja". En ese sentido, resaltó el mérito de las jóvenes que integran el equipo de vóley, por el trabajo que vienen realizando desde hace tiempo.

 

Dio a conocer que el gobernador Sergio Casas "las instó a seguir trabajando, progresando, entrenando, a mantener su conducta, no perder el origen, mantener la humildad". Además, Casas "redobló la apuesta para seguir ayudando a los chicos y chicas que dejan bien parada a la provincia de La Rioja y la Argentina", valoró.