Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se confirmó el horario de la Supercopa Argentina

El estadio Mundialista de Mendoza será testigo el 14 de marzo de la definición entre el campeón de Primera División y el ganador de la Copa Argentina..



Faltaba definirse el horario: la Supercopa Argentina terminó de cerrar su programación. Boca y River se medirán por un título el 14 de marzo, desde las 21.10, en el estadio Mundialista de Mendoza.

Allí, el ganador del último torneo de Primera División y el campeón de la Copa Argentina definirán quién se hará acreedor de una nueva estrella. La venta de entradas general para el encuentro comenzará mañana y los precios de los tickets oscilan entre los 800 pesos y los 3.200.

Por otra parte, las autoridades de los clubes, de la AFA y de los organismos de seguridad se reunieron ayer en los Tribunales de Comodoro Py para presentar ante el juez Gustavo Caramelo el plan para proteger a los hinchas y a los protagonistas en Mendoza.

Aquellos que no consigan entradas para presenciar la final entre Boca y  River, un evento que no se repite desde la final del Nacional de 1976, podrán seguir la definición por TV, pero para ello deberán abonar el pack premium, dado que el duelo irá codificado.