Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Continúa la búsqueda de una joven de 16 años

CHILECITO, (De nuestra agencia). La Policía chileciteña continúa con la intensa búsqueda de la joven de 16 años que falta de su hogar desde la noche del domingo último..



Según se informó desde la Unidad Regional II,  “la ciudadana Mirta Teresa Soria (52), con domicilio en calle Jazmín Ocampo del barrio Independencia, presentó una denuncia solicitando el paradero de su nieta Antonella Rita Ramona Soria (16)”.

En este sentido, comunicaron que se continuaban con las intensas tareas de búsqueda de la adolescente, aunque este matutino pudo saber que la Policía tendría una pista firme del paradero de la menor.

Finalmente, indicaron que Antonella, al momento de ausentarse el domingo a horas 22 aproximadamente, vestía una remera blanca con dibujos, un pantalón jean color celeste, zapatillas Adidas blancas, una mochila marrón con dibujos de búhos, y remarcaron que tiene un pircing en la nariz del lado derecho. La joven es de contextura física robusta de 1.70 metros de altura aproximadamente, tes trigueña, ojos color verde claro, cabello negro lacio altura debajo de los hombros.