Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

EDELAR realiza trabajos de mantenimiento en Capital

En respuesta al constante crecimiento de la demanda energética en la provincia de La Rioja, EDELAR continúa realizando trabajos en mantenimientos correctivos y preventivos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y prevenir futuras interrupciones..



Algunos de los trabajos realizados durante estos últimos días son los siguientes: martes 27 de febrero: en la ruta 5 de Capital, se realizó un mantenimiento correctivo para mejorar la calidad del servicio.

El jueves 1 de marzo en el barrio San Nicolás I, se realizaron mejoras en la línea de baja tensión en respuesta al crecimiento de la demanda.

El viernes 3, en los barrios Rey 1º, Abraham, La Banderita, Canal 9 y Victoria Romero se realizaron nuevas instalaciones en líneas de media tensión en respuesta al constante crecimiento de la demanda en esa zona.

Ese mismo día en el barrio Los Caudillos se llevó a cabo un cambio de transformador por repotenciación de 160 a 200 KVA.

Por último, EDELAR informó a sus clientes que durante las próximas semanas se seguirán llevando a cabo este tipo de trabajos en pos de contar con las instalaciones de distribución adecuadas para seguir mejorando el servicio.