Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol de Sañogasta: Independiente festejó en Sub/15

CHILECITO (De nuestra agencia). A falta de una fecha para la finalización del torneo de la Liga Sañogasteña de Fútbol, Newell’s goleó a Chacarita y quedó a un paso del campeonato. Mientras que Independiente (foto) se consagró campeón en Sub15..



El “rojinegro” hizo lo suyo, goleó 5 a 1 a Chacarita con tres goles de Diego Olmedo y un par de César Portugal para ajusticiar al “funebrero” que ya no tiene chance alguna de pelear por el primer puesto.

Olivero Duggan -el otro líder- cayó ante Independiente por 5 a 2 y se aleja del título. Con estos resultados, un empate en la última para Newell’s Old Boys le dará el campeonato.

Donde sí hubo consagración fue en el Sub 15, Independiente de Barrio Chucuma es el campeón tras golear 5 a 0 a Olivero Duggan y así se hace inalcanzable en la tabla de posiciones.

El otro resultado fue el 7 a 3 a favor de Newell’s sobre Chacarita. En reserva, Olivero Duggan festejó un nuevo triunfo, 5 a 1 sobre Independiente, mientras que “chaca” derrotó 2-0 al “rojinegro”.

Tabla de posiciones

*-1ra división: 1) Newell’s 19 puntos, 2) Olivero Duggan 16, 3) Independiente 15, 4) Chacarita 10.
*- Reserva: 1) Olivero Duggan 25 puntos (campeón), 2) Chacarita 14, 3) Newell’s 11, 4) Independiente 10.
*- Sub 15: 1) Independiente 28 puntos  (campeón), 2) Newell’s 25, 3) Chacarita 7, 4) Olivero Duggan 7.