Side Logo

07/03/18

Bochas: Pumas y Olivos compartieron el título

Los equipos de los clubes Los Pumas y Olivos Bochín Club, compartieron el título de campeón del Torneo por Parejas, que fue organizado y coordinado por el club Tiro Federal de Chamical. El evento contó con la participación de diez equipos y se disputó con la modalidad de eliminación simple.


La competencia bochófila, en la modalidad por Parejas, marcó la reanudación de la actividad tras dos meses de recesión, aunque se pudo apreciar un muy buen nivel de competencia a pesar de la inactividad.

Los equipos (10 en total) que tomaron parte del evento, por reglamento podían contar con un jugador de 3era categoría, es así que se dieron partidos con final muy cerrados, en la etapa clasificatoria.

Mientras que, en la etapa de semifinal, Los Pumas vencieron (12-10) a Tiro Federal “A”; en tanto Olivos Bochín Club, se alzó con un cómodo triunfo (12-3) sobre Tiro Federal “C”.

Así los equipos capitalinos arribaron a la gran final, aunque por lo avanzado de la hora, de común acuerdo decidieron compartir el título; Los Pumas estuvo integrado por Alfredo Llabot -p- y Alfredo Llabot -h-, en tanto que Olivos Bochín Club, lo hizo con Oscar Mercado, Rudy D’Alessandro y Oscar Gómez.