Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Miradas de amor" inicia con sus cursos y talleres

Con el objetivo de brindar contención y capacitación a las mujeres de la ciudad, la Fundación “Miradas de Amor” abrirá su ciclo de cursos y talleres motivaciones mañana, a partir de las 19, en su nueva sede ubicada en Adolfo E. Dávila Nº 143..



Aprender, capacitarse, divertirse y entablar nuevas relaciones de amistad, son los objetivos de los cursos y talleres “Mujeres que hacen escuela” que brindará la Fundación “Miradas de Amor”.

La oferta de capacitaciones se presentará mañana, desde las 19, en la nueva sede de la organización, ubicada en Adolfo E.  Dávila Nº 143, entre Dalmacio Vélez Sarsfield y Rivadavia, e incluye peluquería, maquillaje, repostería artesanal, porcelana fría, carpintería para el hogar, masajes con piedras calientes, depilación y zumba, entre otros. En la oportunidad, además, habrá regalos y sorpresas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las inscripciones se receptan de lunes a viernes de 9:30 a 12 y de 18:30 a 21:30. Cabe destacar, que los planes sociales municipales y nacionales contarán con beneficios especiales.