Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Laurita habló de la infidelidad de Fede Bal

La bailarina se refirió al presente de su relación con el mediático y contó cómo fue el momento en que él le negó un romance con Becky Vázquez. ¡Más detalles en la nota!.



La historia de Laurita Fernández y Fede Bal tiene más capítulos que cualquier novela. La bailarina cortó abruptamente la relación al enterarse de una supuesta infidelidad del mediático con Becky Vázquez, una compañera de elenco.
 
Sin embargo, a los pocos días se los volvió a ver juntos y reconocieron que habían vuelto a verse. Sin embargo, la infidelidad no quedó del todo atrás. En "Los Ángeles de la mañana", Mariana Brey le preguntó a Laurita si le había creído a Fede cuando le dijo que no había sido infiel. 
 
Tras unos segundos, la bailarina contestó: "Es que va más allá. Prefiero mantener en privado lo que hablé con Fede. Pero va más allá de qué hizo o qué no hizo. Creo que lo más importante es que hayamos llegado a esta instancia".
 
"Lo que me pasó es que va más allá de qué hizo o no hizo físicamente. Es por qué se llega a eso, a que se diga eso. Entonces, hay un respeto que no se tuvo, un cuidado que no se tuvo. Y cosas que a mí no me hacían sentir cómoda. Va más allá de si pasó o no pasó. Hay cosas que son difíciles, entiendo que el entorno es muy complicado. Entiendo todo, que hay muy buenas personas y quienes por ahí quisieran aprovechar la volada. No me voy a meter en eso. No me sentí cuidada en algo que se podría haber cuidado. Como mujer elegí no estar en una relación sintiéndome así y por eso decidí dar un paso al costado", detalló.
 
Sobre el presente de la relación, Laurita aseguró: "Cuando se me pasó la bronca, todo el enojo y la tristeza, dije 'realmente lo extraño, me pasan muchas cosas lindas, pero si estoy, quiero que sea de otra manera y otra tranquilidad'. Es mejor dejar que pase un tiempo, que vuelva de la temporada y ver cómo estamos". Fuente: Diario Show