Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inicio de sesiones en Rosario Vera Peñaloza: asueto para mujeres mañana

CHEPES (C). Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles la apertura de Sesiones Ordinarias 2018 del Concejo Deliberante dada en la sala de sesiones "Ángel V. Peñaloza"..



A partir de las 9, se hizo la apertura de la misma, luego lectura del Decreto de Convocatoria, se conformó la Comisión del Órgano Legislativo para invitar al Intendente Cristian Pérez a ingresar al recinto, para a posterior proceder a la entonación de los Himnos Nacional y de la Provincia, para continuar con la firma del Libro de Honor del Concejo Deliberante por parte del Intendente y Vice Intendente, donde se deja formalmente iniciado el periodo XXXI de sesiones ordinarias año 2018 y luego el mensaje del primer mandatario local sobre gestión y plan de gobierno para el presente año.

Durante su alocución, el Intendente Pérez dio a conocer el Decreto que determina Asueto Departamental para el día 8 de marzo a todo el personal de planta permanente, transitoria y personal contratado femenino, por el “Día Internacional de la Mujer”, y “Adherir al Paro Internacional de Mujeres”, en el ámbito del Municipio del Departamento Rosario Vera Peñaloza.

En tanto el personal masculino trabajará de forma normal para tal fecha y los festejos se realizarán el día viernes 9 de marzo

Cabe destacar la participación en el acto de los Jefes de Regional, Gendarmería Nacional, Diputado provincial, Juez de Falta Municipal, Secretaria de Gobierno, Jefa de Registro Civil, integrantes del gabinete, medios de comunicación y público en general.