Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tres municipios declararon asueto para mujeres el #8M

Los departamentos Felipe Varela, General Belgrano y Famatina, dispusieron asueto administrativo al personal femenino para este jueves 8 de marzo..



En el caso del departamento General Belgrano, a través del decreto 020/18, declara asueto departamental para el día 8 de marzo, en adhesión al Día Internacional de la Mujer para todo el personal de planta permanente  y becario femenino municipal del departamento.

También a través del Decreto 16/18 el intendente del Departamento Famatina Alberto Godoy decreta asueto al personal de Planta Permanente y Contratadas Femenino por el "Día Internacional de la Mujer” y adhesión al paro Internacional de la Mujer.

En tanto, a través del decreto 015/18, el viceintendente a cargo del ejecutivo municipio del departamento Coronel Felipe Varela, Carlos Vergara, decreta declarar asueto Departamental para el jueves 8, en adhesión al Día Internacional de la Mujer para todo el personal femenino de Planta Permanente, Contratados y Becario Municipal Femenino del Departamento Felipe Varela.