Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Invitan a una jornada de "24 horas con el Señor"

Los decanatos San Nicolás y San Francisco Solano de la diócesis de La Rioja organizaron para mañana la jornada de oración “24 horas con el Señor”..



La iniciativa se concretará en respuesta a la convocatoria del Papa Francisco, por lo que bajo el lema “De ti procede el perdón”, se propuso la jornada para que todos los fieles de esta Capital puedan adorar al Señor en la Eucaristía y confesarse.

La jornada se iniciará mañana, a las 20, con la celebración de la Santa Misa en la iglesia Catedral; a las 21, exposición del Santísimo y comienzo de confesiones con la animación en la Catedral, mientras que a las 22,30 se hará lo propio en la Parroquia Virgen del Valle.

Día sábado

Para el sábado 10, la jornada tendrá continuidad a partir de las 0 hora en la parroquia Encarnación del Señor; a las 1,30 en la Parroquia de La Merced; a las 3, en la parroquia de San Francisco; a las 4,30 en el Convento de Santo Domingo; a las 6, en la parroquia Resurrección del Señor; a las 7,30, parroquia Medalla Milagrosa y a las 8,30, previo a la celebración de la Santa Misa se realizará la procesión con el Santísimo Sacramento hacia la Parroquia Señor del Milagro donde continuará la adoración, motivo por el cual se invitó a todas las parroquias a acompañar a Jesús el paso por las calles.

A las 9,30, parroquia Santa Rita, de los hermanos Salesianos; a las 11, Parroquia del Espíritu Santo; 12,30, cuasi parroquia Nuestra Señor del Rosario de San Nicolás; 13,30, parroquia de Santa Rita; a las 15, parroquia de Fátima; 16,30, parroquia Señor del Milagro  y a las 20, bendición eucarística.