Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Lanzaron los muniprecios por el Día de la Mujer

En la mañana del miércoles autoridades municipales llevaron a cabo la presentación del acuerdo de precios con más de 18 comercios en importantes descuentos en todo tipo de artículos para las mujeres..



El acto tuvo lugar en la Sala de Situación del municipio y contó con la presencia del secretario General, Heber Sirerol; director General de Defensa y Mediación al Consumidor Emmanuel Akiki, representantes de comercios capitalinos y público en general. 

En ese sentido el secretario General, Heber Sirerol manifestó "estamos acompañando a esta área como así también articulando junto con las otras áreas del municipio este programa que tiene tantos beneficios para el vecino".

También recalcó" con este programa que lleva más de 2 años en este mes de marzo que además de ser el mes de la mujer es el mes del consumidor y en este sentido queremos reafirmar el compromiso como municipio de poder participar de la economía familiar"

Sirerol puntualizó que es un programa muy exitoso y agradeció a todos los comercios que se adhieren a esta iniciativa, además detalló que los productos van a estar identificados con la solapa de Muniprecios "como venimos haciendo en cada promoción y también invitamos a el resto de los comercios a que se sumen a las futuras promociones ya que es algo muy significativo y agradecer el trabajo de todo el trabajo que lleva a cabo la Dirección l de Defensa y Mediación al Consumidor".

Por su parte, el director de Mediación y Defensa al Consumidor sostuvo que "es una forma de agasajar a la mujer en su mes con distintas promociones y beneficios en la compra y adquisición de servicios". 

El funcionario indicó que en esta edición se incorporaron más productos y promociones en estética, gastronomía, indumentaria, calzados y muchos más.

"Es una forma de agasajar a todas las mujeres en su día y estarán disponibles esta promoción por 30 días y la difusión será a través de la fan page del municipio y folletos con la información correspondiente para que todas las mujeres puedan gozar de todos los benecitos en su día" subrayó.

"Serán alrededor de 18 comercios incluidos supermercados, heladerías y otros más logrando de esta manera reactivar el comercio local y muy pronto vamos a lanzar los MuniPrecios para semana santa" culminó.

Por último, se brindó un cierre musical agasajando a todas las mujeres presentes en su día.