Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Federal "C": Andino ya piensa en Unión de Recreo

El Andino Sport Club, tras la clasificación, no tiene margen para relajamientos y sin perder tiempo se enfoca en su próximo rival, el elenco de Unión Sportiva de Recreo, a quien recibe el domingo para abrir la etapa eliminatoria del Federal "C"..



Aunque sin demasiadas referencias del rival que se viene, pero enfocado principalmente en lo que debe ser su funcionamiento, el plantel inicio la semana con trabajos regenerativos para los protagonistas de la agónica clasificación, y diversos trabajos físicos para todos aquellos que no sumaron minutos.

Además, en la jornada de ayer, el técnico Gabriel Brizuela diagramó una práctica de fútbol en espacios reducidos, haciendo hincapié en la presión, resistencia y movilidad de sus jugadores; trabajo que seguirá realizando toda la semana.

Si bien aún el equipo no esta confirmado, el once para enfrentar al conjunto catamarqueño no tendría modificaciones de aquel que disputó el duelo ante San Martín.

De esto se desprende que el equipo sería Cristian Reyes; Agustín Gutiérrez, Abel Ale, Rodrigo Martínez y Daniel González; Mauricio Alanís, Mario Acosta y Facundo Davil; Néstor Mercado, Nicolás Herrera y Mathías Morales.

La buena  noticia para el “rojinegro” es que ya puede contar con Federico “taita” Fuentes, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión, pero además están Ontivero, Granillo, Oros, jugadores que podrían ser una variante el domingo.

La única cuenta negativa es la lesión de Jesús Díaz, quien apurando los tiempos de recuperación podría llegar con lo justo para la revancha en Catamarca, aunque el panorama no es el mejor.