Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Programa "Precios Cuidados" visitará el barrio Municipal

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través de la Dirección General de Comercio Interior, realizará una nueva edición del Programa “Precios Cuidados”, el próximo viernes 9 de marzo, de 9 a 13 hs en el barrio Municipal..



En la oportunidad, la nueva edición del Programa “Precios Cuidados” se llevará a cabo en el barrio Municipal, más precisamente en el Capilla Virgen de la Dulce Espera, en la intersección de Blas Ponce y Oidor Pedro Lagasca, y contará con la variedad de productos que ya se vienen ofreciendo en ediciones anteriores.

Desde la dirección de Comercio Interior se informó que se ofrecerán tres tipos de bolsones cárnicos, uno de los bolsones costará $200 e incluirá dos kilos de chuleta de cerdo, un kilo y medio de conejo y medio kilo de chorizo de conejo. El segundo bolsón costará $100 e incluirá dos kilos de chuleta de cerdo. Finalmente, el tercer bolsón costará $80 e incluirá patita de cerdo, panceta de cerdo, chorizo colorado y cuero, para la preparación de locro.

Asimismo, se dispondrán stands de venta de verduras y frutas a precios muy accesibles para que los vecinos de la zona puedan adquirir también estos productos.

Por otra parte, también habrá stands donde se venderán los distintos artículos escolares correspondientes al acuerdo “De vuelta al cole 2018”. El acuerdo consta de 50 artículos escolares y seis talles de guardapolvos escolares a precios muy convenientes para la económica familiar.

Cabe destacar que la puesta en marcha de estas acciones tienen como propósito contribuir a la economía familiar, permitiendo que los riojanos accedan a productos de calidad, a precios convenientes, en un solo lugar y cerca de sus domicilios.