Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Calu Rivero: "Darthés me aniquiló el autoestima"

Luego de las recientes denuncias en contra del actor, la actriz volvió a hablar del acoso que sufrió mientras grababa las escenas de la tira "Dulce Amor"..



Calu Rivero habló nuevamente de los "excesos inapropiados" de Juan Darthés durante las escenas de "Dulce amor", esta vez la actriz no se calló nada y contó detalles de lo sucedido en 2012. 
 
"No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fuí", afirmó durante una entrevista que brindó a María O'Donell en Radio Con Vos. 
 
Luego, se refirió al motivo que la llevó a contarlo públicamente: "El gran error que cometí es que me lo guardé y me terminó haciendo mucho daño. Lo hago público no solo para sanar, sino para que no les pase a nadie más".
 
Por otro lado, opinó sobre el accionar que tendría que tomar Adrián Suar con el actor ya que protagoniza la tira "Simona", por el Trece: "No puedo decir qué tiene que hacer, sólo puedo decir que cada uno actúa y tiene sus consecuencias".
 
Además, aclaró sobre la supuesta demanda de Darthés: “No recibí nada todavía. Sólo hubo una demanda, que es el paso antes del juicio. Hasta el día de hoy no recibí ninguna notificación por una denuncia”, y agregó: “Esto no está en la Justicia”.
 
Al mismo tiempo, fue tajante en sus dichos: “Lo que pasó prescribió, él dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios por lo que estoy hablando. Y si el señor lo va a llevar a un plano material, él se va a tener que ver con el daño que me causó”.
 
Con respecto a la la actitud de su ex compañero disparó: “Esta persona jugaba con mi cabeza, con mi responsabilidad, con mi trabajo, y mi sueño. Me aniquiló el autoestima, me quemó la cabeza. Por eso decidí irme. Sentí que no podía estar más ahí”. 
 
Por último, aseguró estar presente en la marcha que se llevará a cabo por el "Día internacional de la Mujer".
 
"Voy a estar porque tiene que haber escucha. Cuando se dice no es no", concluyó. Fuente: Diario Show