Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

¿Lautaro Martínez se queda hasta diciembre o se va a mitad de año?

Roly Zárate, representante del delantero, fue determinante al referirse al tema ¿Les cortó la ilusión a los hinchas de la Acadé?.



El gran objetivo de Racing para este año era retener a Lautaro Martínez, al menos por seis meses más. Lo lograron y el delantero está desarrollando todo su potencia. Pero se ilusionaron con extender su estadía hasta diciembre. Sin embargo, Rolando Zárate, representante del jugador, fue clarito. Se va en junio.
 
"Está todo muy avanzado. Faltarían algunos puntos como la revisión médica y definir algunas cuestiones impositivas. Pero prácticamente está en un 99% cerrada su venta. Nunca se habló de la posibilidad de que se quede hasta diciembre", dijo el Roly en charla con TyC Sports, este jueves.
 
Además, agregó: "Lauti había dado la palabra de seguir hasta junio, de subir la cláusula y hacer una venta importante para que al club le quede la mayor plata posible y para que sea una venta histórica. Al final terminó siendo la más grande del país. Pero la idea desde el principio fue que se quede hasta junio", señaló.
 
Coudet había dicho que tenía la esperanza de contar con el atacante hasta fines de 2018, pero Roly volvió a remarcar: "Lo que habló Lautaro era la idea de seguir hasta junio y de participar en la Copa Libertadores hasta donde él puede jugar contractualmente, que es la primera fase. Después el deseo del hincha, del Chacho o del presidente ya queda a disposición del Inter. Y ellos no van a acceder a comprar un jugador y armar un equipo en base a él y después dejarlo seis meses más jugando en otro equipo".