Side Logo

08/03/18

De Brito contó quién podría ser la próxima jurado del Bailando

Durante una entrevista con Laurita Fernández tiró un par de nombres.


Laurita Fernández estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana y De Brito, sin pelos en la lengua, le preguntó si ella iba a ser la reemplazante de Pampita en el jurado del Bailando. “
 
No tuve ninguna propuesta formal. Sería un honor, un placer. Yo hice mi camino y tuve mis grandes oportunidades gracias a Ideas (del Sur). Lo que me resultaría extraño es que participe mi mamá y juzgarla. Si no le pongo más de un seis, no me lava más la ropa”, sostuvo.
 
“Vas a tener que hablar conmigo nada más porque Moria (Casán) y (Marcelo) Polino no son fans tuyos”, le comentó Ángel. “Creo que puedo llegar a tener una buena relación”, aventuró la bailarina.
 
“Vos la estás dando casi como confirmada para el jurado”, le dijo Yanina Latorre al conductor. “Yo tengo información. ¿Cuántas veces me enteré cosas tuyas antes que vos, Laurita?”, le recordó De Brito.“Muchas”, asintió Laura.
 
“Como jurado rotativo hay varias anotadas, aunque, como dijo Marcelo (Tinelli), no se sabe si eso va a llegar. Para la silla que quedó vacante, Laurita es uno de los nombres y Nicole (Neumann) es otro”, comunicó Ángel. Fuente: Pronto