Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Familiares y amigos de Jonathan Godoy reclamaron justicia

Durante la tarde de este jueves familiares, amigos, compañeros de trabajo se manifestaron en frente del edificio de Tribunales, en el centro de la ciudad, en reclamo de celeridad en la justicia por la muerte del joven que perdió la vida atropellado por Rearte de 21 años en el ingreso del barrio Jardín Norte..



“Estamos reunidos aquí para recordarle a la justicia que cumpla su rol y que Joni (28 años) merece que quien lo atropelló y cometió un acto de imprudencia responda ante la justicia”, dijo Cristian Arrieta, amigo de Jonathan,  en diálogo con El Independiente.

El joven Jonathan Prior Godoy murió el 18 de febrero último, cuando se conducía en bicicleta por la avenida Almandos Almonacid, junto a su novia, cuando a pocos metros del ingreso al barrio Jardín Norte, fue brutalmente arrollado desde atrás por una camioneta Renault Kangoo en la que se conducía Sebastián Rearte de 22 años,

“Se llevó una vida muy importante para nosotros queremos que  se haga  justicia se cumpla con las leyes que se tenga en cuenta que no se puede actuar siempre de una manera  imprudente y arrebató una vida joven lo sentimos todos mucho”, precisó Cristian.

Señaló que “tiene que llamar a la reflexión a quienes conducen automóviles no pueden andar en la vida como una locura “. Agregó que “por el, la familia y todos los amigos necesitamos una respuesta de la justicia”.

También en coincidencia con la marcha se lleva a cabo la indagatoria de Rearte, quien presuntamente a atropellado a Jonathan. “Esperamos que la justicia actué con libertad y se pueda hacer un acto de justicia de un hecho que nos cambió la vida a los amigos, su novia y familia”.

“Consideramos que la justicia tiene que actuar como corresponde para que nos pueda dar una respuesta y pueda descansar en paz”, añadió.

Para finalizar, expresó que “fue a dar una vuelta hacer deporte y no regresó más encontró la muerte y no puede quedar impune”.