Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Fundación Equidad Social Y Sanitaria brindó atención médica en Vinchina

El equipo de profesionales de la Fundación Equidad Social y Sanitaria realizo el martes una jornada de control médico de niños Hospital zonal en la localidad de Vinchina. Se atendieron más de 70 pacientes..



La actividad consistió, tal como se viene cumpliendo en otras localidades, en controles de chicos con enfermedades neurológicas como retraso madurativo, epilepsias, convulsiones, autismo, trastorno de aprendizaje, síndrome de Down, etc.  Como así también controles pediátricos de crecimiento y desarrollo, control de enfermedades crónicas, enfermedades pediátricas emergentes, etc. Como así también control de kinesiología traumatológica, neurológica y valoración musculo esquelética.


El equipo médico estuvo compuesto por el Dr. Diego Quintero, Dr. Rodrigo Moreira (Pediatría), Dr. Oscar Villalba (Neurología Infantil) y el Lic. Daniel Marcos (Kinesiología). Desde la Fundación agradecieron la atención y la buena predisposición de la directora del Hospital Zonal Dra. Rosa Aguilera como así también agradecieron la invitación del Dr. Rodríguez quien invito a los profesionales al departamento.

Se informó además que durante la jornada de trabajo concurrió al hospital el intendente del Dto. Capital Alberto Paredes Urquiza que se interiorizo del trabajo que viene haciendo dicha fundación en la zona del Bermejo