Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Paredes Urquiza participará de importante capacitación en Estados Unidos

El intendente Alberto Paredes Urquiza participará durante esta semana de una importante visita y capacitación en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos, por lo que el viceintendente, Oscar Luna quedará a cargo del Ejecutivo Municipal..



El Jefe Comunal asistirá durante el 12 al 16 de marzo al "San Francisco y Silicon Valley 2018, descubriendo las ciudades más innovadoras del mundo", un ciclo de capacitaciones con recorridos y reuniones exclusivas con empresas de vanguardia en tecnología y economía colaborativa, con visitas a municipalidades y universidades locales.

Esta importante capacitación también contará con visitas a las compañías de Google, Waze -empresa de geo localizaciones de mayor desarrollo actualmente-; RB & B- empresa similar a Uber pero para casas particulares. Los recorridos se centran en visitas a empresas que son de vanguardia en desarrollos tecnológicos más innovadores, y de mayor éxito en el mundo actual y futuro.

También el mandatario tendrá visitas y entrevistas con profesores en las Universidades de Berkeley y Stanford; además de recorridos a los estados y ayuntamientos de San Francisco, Palo Alto y San José -estas dos últimas son ciudades cercanas a San Francisco-.

Además, están programadas otras visitas menores, como por ejemplo a Singularity Universiti y compañías que desarrollan herramientas de gestión digital para ciudades.