Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Barría les habría otorgado la prisión domiciliaria a los asesinos de Sgobba

Julia Sgobba, hermana de Victor, lo confirmó esta mañana en Radio Independiente 99.1, luego de enterarse que Silvera y Licciardi recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria en el mes de diciembre..



Julia contó que “esperando la vuelta de la feria judicial para ver cómo estaba la causa me doy con la noticia que los dos procesados por el asesinato de mi hermano estaban con el régimen de prisión domiciliaria desde diciembre, es por eso que comencé a peregrinar por el juzgado y allí es cuando me entero por terceros de que Silvera y Licciardi ya no estaban en la Penitenciaría”.

“Es un dolor muy grande, a mi hermano lo mataron de una manera muy cruel y por la espalda, yo me enteré por terceros nunca nos notificaron, ellos son asesinos y están en la calle, por eso me gustaría que Barría me diga en la cara las razones por las que le dieron prisión domiciliaria”, manifestó Julia.

Cabe recordar que Alvaro Silvera había quedado procesado como autor material y Jorge Licciardi como partícipe necesario.  

Según explicó la hermana de Victor, Silvera tiene prisión domiciliaria en la casa de sus padres en Sanagasta y Licciardi se encuentra al cuidado de su hermano por una discapacidad.

Julia contó que por el momento no tienen abogado que los represente en la causa “por una decisión de mi padre, porque no cree en la justicia, pero yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias”.