Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Elementos para empleados de la Bloquera Municipal

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa brindando apoyo a los empleados municipales de diversas áreas y zonas de la Capital, con el objetivo de mejorar su labor diaria..



Desde la Secretaría de Gobierno informaron que dentro del esquema de contención, apoyo y acompañamiento del empleado municipal, su titular Ricardo Zalazar acompañó a los empleados de la “Bloquera Municipal” con el objeto de conocer sus necesidades y generarles los medios necesarios para su accionar más eficiente.

En ese contexto Zalazar, que en la ocasión estuvo acompañado por la directora General de Asuntos Vecinales Cristina Orquera y el responsable de la Bloquera Municipal Jorge Vargas, entregó a todos los empleados de la Bloquera Municipal borceguíes para su trabajo de todos los días.

Los empleados beneficiados fueron Sergio Nicolás Sosa, Diego Ramón Ibáñez, José Antonio Reynoso, Manuel Antonio Sánchez, Soledad González, María Lourdes Gordillo, Estela Victoria Mediavilla, Francisca Carrizo, Andrés Enrique Agüero, Luis Maidana, Ezequiel Bóveda, Daniel González, Ramón Mediavilla.

La Bloquera Municipal es una dependencia municipal en la cual trabajan 13 empleados municipales que producen mensualmente 10 mil bloques con los cuales el Municipio ayuda a las familias más necesitadas del Departamento Capital, para que puedan tener o mejorar sus viviendas.

Es importante destacar que el Municipio únicamente solicita al vecino el aporte de las bolsas de cemento necesarias para la elaboración de los bloques.