Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Muestra colectiva Aquí no hay flores

En el marco del mes de la mujer, la Secretaría de Cultura inaugura la muestra colectiva “PARADAS. Aquí no hay flores” en la que exponen Gaby Funes, Valeria Castillo, Eliana Bustamante, Paula Eunice Moalla, Ayelen Argañaraz, Rosario Casulli Villacorta y Mafi Soledad. La apertura se realizará el lunes 12 de marzo a las 20 horas en la Sala de Exposiciones de la Secretaría de Cultura, en 9 de julio 156..



La muestra reúne obras de siete artistas, quienes conservando el espíritu de experimentación multidisciplinario y el encuentro como organización y modo de resistencia, dieron origen a esta exposición. Se trata de una conjunción de diversas disciplinas, soportes y formatos que de alguna manera nos dan un panorama de los intereses y producciones generadas en torno a la problemática de la mujer.

“PARADAS. Aquí no hay flores”, podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Secretaría de Cultura, 9 de Julio 156, hasta el 30 de marzo de 2018, y disfrutar de las obras de Gaby Funes, Valeria Castillo, Eliana Bustamante, Paula Eunice Moalla, Ayelen Argañaraz, Rosario Casulli Villacorta y Mafi Soledad quienes representan la temática a través de fotografías, piezas cerámicas, textos, pinturas, objetos, piezas textiles e instalaciones artísticas.

La propuesta incluye un ciclo de charlas a cargo de las artistas los días  9, 23 y 30 de marzo a las 19 horas en la Sala donde se presenta la exposición.