Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Mujeres en Movimiento" cronograma de la segunda semana de actividades

La Municipalidad de La Rioja comunica que continúan las actividades por el mes de la mujer bajo el lema "Mujeres en Movimiento", con el objetivo de generar espacios de inclusión, reflexión y conocimiento para toda la comunidad riojana..



En la segunda semana que lleva el mes de la mujer en articulación con todas las áreas municipales, se presentan las siguientes actividades que se llevarán a cabo del 12 al 18 de marzo.

La semana da inicio con la primera actividad que se desarrollará por la tarde, denominada Conversatorio charla debate “Mujer trabajadora”, la misma tendrá lugar en el CePaR Oeste a las 18:30 horas.

Las actividades continúan el martes 13 con el Taller de capacitación, producción de plantas de estación, que se llevará en las instalaciones del CePaR Norte a las 19 horas.

El miércoles 14, será el turno de Educando en Paridad en la Escuela Municipal n°1 Juan Manuel Fangio, a las 9:30 turno mañana y a las 16 turno tarde en la Sala Eva Perón; siguiendo con la “Expo mujer”, que se desarrollará en el Portal de San Nicolás de 18 a 22 horas y la Master Class en el CePaR Este a las 19 horas.

Siguiendo con el jueves 15; Educando en Paridad en la Escuela Juan Domingo Perón a las 9:30 horas; Feria especial “Mujer emprendedora” en el Predio donde se realiza tradicionalmente la Feria del Productor, de 19 a 00 horas.

El viernes 16; tendrá lugar la actividad “Empoderamiento femenino, herramientas para superar la desigualdad de género / debate” que se realizará en el Paseo Cultural Castro Barros, de 19:30 a 21:30 horas. También está previsto Mujeres inmigrantes y riojanas en la Plaza de las Colectividades de 19 a 23 horas.

Las actividades de esta segunda semana culminarán el sábado 17 con una Master Class de ritmos en el Parque Lineal Oeste a las 19 horas; la Apertura de la exposición “Mujer espacio” se llevará a cabo en el Museo de la ciudad a las 20 horas. En tanto que domingo 18; se realizará el trail con obstáculos -Corre por Ellas-, en el Eco Parque Yacampis, desde las 9 horas.