Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La relación de Carlos Tévez con la familia Báez

El ídolo de Boca Juniors giró dinero a una cuenta en Suiza a nombre de los hijos de Lázaro, el empresario detenido por sospecha de corrupción en la obra pública..



En las últimas horas se conoció que Carlos Tevez giró dinero a una cuenta en Suiza que tiene como beneficiaros a los hijos de Lázaro Báez, el empresario detenido por supuesta corrupción en la adjudicación de obra pública. 
 
Según reveló el diario La Nación, envió fondos a la cuenta 511656 del banco Lombard Odier, a nombre de la sociedad Fromental Corp., una firma constituida en Panamá en 2011. Tanto Fromental Corp como su cuenta tienen a los hijos de Báez (Luciana, Martín, Leandro y Melina) como beneficiarios finales.
 
Daniel Pérez Gadin y Jorge Chueco figuran como los directores de las sociedades y los administradores de las cuentas. Pérez Gadin era el asesor contable de los Báez; Chueco, el abogado que los asistía en lo jurídico. 
 
En el informe también figura el director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, y las transferencias  surgen en el resumen del estado de cuenta de Fromental Corp.
 
La publicación periodística señaló que  fuentes oficiales que la transferencia de Tévez fue de  550.000 y la de Heinze de 180.000 dólares. Fuente: Política Argentina