Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

13/03/18

Fútbol infantil en Club del Sur

Comenzaron ayer las actividades de la escuela de fútbol infantil “Jogo Bonito” en las instalaciones del Club del Sur, destinados a los chicos a partir de los 5 hasta los 12 años de edad. Hoy será la segunda clase y las inscripciones siguen abiertas..



La apertura de la primera escuela de fútbol infantil en Club del Sur, contó con la presencia de autoridades del Gobierno provincial, directivos de Cadena Provincia y Canal 13.

Las prácticas de fútbol se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las 19:00, hasta las 20:30 y estarán a cargo de los profesores, Maximiliano Ramírez, Gustavo Reynoso, Darío Ramos y Marcelo Dilewski. Los chicos podrán asistir a partir de los 5 años de edad hasta los 12.

El acto de apertura estuvo a cargo del profesor y director Gustavo Luna, la diputada provincial Gabriela Amoroso, el doctor Alberto Andalor, Adrián Vera y Pedro Andrada de Canal 13, más los padres y familiares que acompañaron a los futuros jugadores de fútbol.

Gustavo Luna manifestó: “Esto es una linda propuesta para que los chicos puedan practicar deporte, en esta nueva institución de la Provincia”. “Club del Sur viene con un gran proyecto, para que la sociedad tenga la oportunidad de participar en lo cultural y deportivo”. “Quiero agradecer a los chicos, padres y especialmente a los profesores que están a cargo de la escuela”.

 



Te puede Interesar