Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Exitosa prueba de atletismo en Famatina

FAMATINA (Especial)- Leonardo Agüero se adjudicó el triunfo en la carrera de varones sobre 5 kilómetros, Supermercado “Las 3 Peñas”, prueba que abrió el calendario de atletismo en Famatina, por el torneo “José L. Martínez”. En tanto, la posta femenina quedó para Verónica Páez y Aranza Ortiz..



Ganadores en las restantes categorías fueron Ernesto Juárez en cadetes, Santiago Galleguillo en menores, Joel Díaz en juvenil, Edgardo Reartes, Darío Rodríguez y Daniel Quinteros, en preveteranos, veteranos y maxiveteranos respectivamente, Jesús Sigampa en superveteranos y Luis Torres se adjudicó la categoría máster.
Con gran convocatoria de equipos se corrió el 14° Campeonato Provincial de Postas Femeninas 2 x 2.500 metros. Festejando la previa del Día Internacional de la Mujer.

Una perfecta organización del Supermercado “Las 3 Peñas” a través de sus propietarios Nicolás Felipe Pérez y Carmen Fuentes que aportó importantes premios en efectivo para todas las postas participantes.

El triunfo en forma contundente quedó para la pareja del club El Famatina integrada por Aranza Ortiz y Verónica Páez, que lograron con este triunfo la triple corona.
Subcampeonas provinciales, en gran actuación, el Equipo Celeste 2 de Chilecito que integraron Agustina Riva y Valentina Brizuela y Doria.