Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó bingo de la Agrupación Pesebreana

El concejal capitalino Diego Narváez acompañó el pasado sábado la realización de un bingo solidario organizado por la Agrupación Pesebreana de La Rioja, en el centro vecinal del barrio Yacampis, para financiar sus actividades por la Semana Santa..



El evento tuvo el objetivo de recaudar fondos para las distintas actividades comunitarias que se realizarán desde la Agrupación Pesebreana, como la realización del vía crucis viviente que se desarrollará por las calles del barrio Yacampis, el próximo 1 de abril.

El edil aprovechó la oportunidad para saludar a las presentes por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “Estamos orgullosos de que ustedes sean las promotoras de este evento que tiene como finalidad sostener nuestras costumbres y la religiosidad que hay en cada uno de los vecinos presentes”, indicó Narváez. Además, felicitó a los organizadores del bingo al considerar que la iniciativa unirá a todo el barrio en proyectos comunes y se comprometió a acompañar las demandas genuinas que surjan de la comunidad.

También asistió al evento el director del CEPAR Oeste, Guillermo Benzo, y otros integrantes de la agrupación, ya que el bingo contó con el auspicio de la organización de Mujeres en Movimiento en el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Mujer y fue coordinado con la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de la Capital.

El encuentro vecinal también contó con la participación de los elencos de los talleres libres municipales y se desarrolló en las instalaciones del centro vecinal del barrio Yacampis, recientemente recuperado por los trabajos del Programa de Mejoramientos Barrial (PROMEBA).

Los participantes del Bingo obtuvieron como premio canastas de alimentos para sus familias, mientras que pudieron adquirir en el bufé: pizzas, pastafrolas, panchos, sándwich y gaseosas, cuya recaudación será destinada a la realización del evento religioso, para el cual necesitarán confeccionar el vestuario, comprar los elementos de ornamentación, iluminación, el sonido, entre otros gastos.