Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vecinalistas tomaron el recinto del Concejo Deliberante

Representantes de centros vecinales que responden al intendente Alberto Paredes Urquiza tomaron el recinto del Concejo Deliberante en repudio a la resolución del Tribunal Electoral que resolvió que la vacante tras la renuncia de Oscar Luna le corresponde a Alfredo Menem..



Los vecinalistas luego de impedir la conferencia de prensa de los integrantes del Tribunal Electoral Provincial en la que se anunciaría que la banca le corresponde a Alfredo Menem decidieron ocupar el recinto Tomás Moro del Concejo Deliberante,

Uno de los vecinalistas. Kipi Martínez en diálogo con Radio Independiente dijo que “tendría que asumir Cristina Orquera” ya que así lo estipula la ley y el reglamento interno del Concejo Deliberante. Precisó que “a nosotros no nos sorprende lo que quieren hacer”.

Según Martínez  el reglamento interno señala que tiene que asumir el que tiene más votos y seguidamente aseguró que “estamos defendiendo la banca de los centros vecinales”.

“A Cristina Orquera se la arrebató alguien muy ligado al poder vamos a estar aquí por lo que resuelvan mañana”, finalizó Martínez.

Por su parte, Cristina Orquera dijo que “estoy mucho mejor, con muchas ganas de estar acompañando a mis amigos vecinalistas”.