Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tenis: Julio Manríquez ganó la primera fecha del anual

CHILECITO (De nuestra agencia)- Se disputó en las instalaciones del club El porvenir de barrio Pomán, la primera fecha del Torneo Anual de Tenis (en polvo de ladrillos) donde en Primera categoría, Julio Manríquez, que fue uno de los organizadores del evento, fue el ganador..



Manríquez acompañado por otros jugadores y todo el apoyo del Club con su presidente Carlos Díaz Carreño a la cabeza, concretó la idea de jugar un total de 6 fechas, para luego clasificar los mejores 8 al Master de fin de año.

En esta oportunidad, participaron 18 jugadores de categoría primera y en las próximas semanas será el turno para las categorías 2° y 3°. Para esta primera fecha se armaron 6 zonas de 3 jugadores cada una, clasificando a los ganadores de las mismas más los mejores segundos y así se armó el cuadro de cuartos de final.

Los resultados

Una vez finalizada la etapa de zonas, se jugaron cuartos de final, ahí Julio Manríquez superó a Carlos Díaz Carreño por 6-1 y 6-0. José Cortez venció a Sergio Pieres por 7-6 y 6-1. Por su parte Román Pieres, quien culminaría tercero en la fecha, se deshizo de Luis González por el marcador de 6-3 y 7-6; mientras que Javier Vizcay le ganó a Alejandro Reviglio quien debió abandonar.

En semifinales, Manríquez dejó en el camino a Pieres con un doble 6-1, mientras que José Cortez hizo lo propio ante Javier Vizcay, 6-3 y 6-2. La gran final entre Julio Manríquez y José Cortez, fue para el primero de ellos quien ganó 6-3 y 6-0.