Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El evento "Mejor en Bici" se realizará este sábado en el Parque de la Ciudad

Este sábado desde las 17, bajo la organización del grupo de entrenamiento “Tacos y Ruedas”, se realizará por primera vez el evento “Mejor en Bici”, el cual es abierto para el público en general. El mismo tiene la colaboración y auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia..



El mismo consistirá en recorrer un circuito en cualquier tipo de bicicleta de 25 kilómetros por distintos puntos de la ciudad.

Según detalló María José Acosta, una de las organizadoras del evento “junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia realizamos esta primera gran pedaleada, con reserva para aquellos que circulen con bicicleta de cualquier tipo”.

“La idea es que cada uno pueda ir con su familia, amigos o en caso de menores tienen que ser mayores de 12 años, para cubrir el recorrido de 25 kilómetros”, aseveró Acosta.

Además, resaltó “nos reuniremos en el Superdomo, donde se realizará la inscripción desde las 16, para largar a las 17, y al cierre del evento realizar sorteos entre los participantes, como bicicletas, cascos y otros elementos”.

A su vez estarán acompañados por el equipo técnico de Medicina Deportiva, quienes tendrán la cobertura profesional a lo largo del trayecto con asistencia de hidratación y puestos sanitarios conjuntos con el Ministerio de Salud que se suma a esta iniciativa.

El cierre del espectáculo tendrá clases de zumba para que practiquen todos los presentes, siendo también libre y gratuita la participación.