Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"José Martínez no tiene capacidad de resolver crisis internas"

El ministro de Infraestructura Juan Velardez cuestionó las declaraciones realizadas por el secretario de Hacienda de la Municipalidad José Martínez en el marco de la "toma" del Concejo Deliberante. Dijo que el accionar del funcionario municipal al intentar responsabilizar al gobernador de lo que acontece en el organismo deliberativo y exigir su renuncia, "es una falta de respeto" al primer mandatario provincial..



Para Velardez, estas duras acusaciones de Martínez vislumbran la incapacidad institucional y política del sector que representa, para resolver problemas dentro de los órganos de su dependencia, en este caso, el Concejo Deliberante.

A partir de las declaraciones que realizó el secretario de Hacienda Municipal José Martínez, luego de haber conocido el fallo del Tribunal Electoral que proclama concejal electo a Alfredo Menem, el titular de la cartera de Infraestructura Juan Velardez consideró que son desacertadas las acusaciones de este funcionario de la comuna capitalina hacia el gobernador.

Martínez “es un oportunista que quiere aprovechar que el intendente está en otro país y tomar protagonismo”, expuso. Sostuvo que “lo que dice es una falta de respeto hacia el gobernador”, al recodar las acusaciones hacia el primer mandatario provincial donde lo responsabiliza por un hecho que se desarrolla en el marco del Concejo Deliberante, por lo que además le pide dar un paso al costado.

Es un problema interno que tiene que resolver el Concejo Deliberante, indicó y subrayó que desde el sector que Martínez representa “vienen demostrando su incapacidad para resolver los problemas internos que tienen”.