Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dictarán curso de pedagógica didáctica

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Cultura en colaboración con el Taller de Integración Artística llevara a delante capacitación pedagógica didáctica los días 16, 26, de marzo y 6 y11 de abril, en la Sala Eva Perón..



La misma está destinada a docentes idóneos sin perfil pedagógico didáctico, extendida también en un trabajo articulado con la Dirección de Inclusión Urbana a la Discapacidad adquiriendo un formato de taller, esta capacitación gozará de cuatro encuentros, a donde el día 16 de marzo el modulo adoptará el título de Didáctica general y el día 26 de marzo bajo el lema de didáctica especifica.

Mientras que los dos encuentros restantes a desarrollarse en el mes de abril recibirán la formalidad de Asistencialismo.

Las actividades estarán guiadas por profesionales de la Educación y en consecuencia de la Educación especial. Cabe destacar que será de inscripción gratuita y se hará entrega de certificado que amerite la participación en el mismo.

Graciela Pereyra, presidente de Taller de Integración Municipal, destaca esta iniciativa al igual que el acompañamiento del Municipio en este tipo de acciones educativas y formativas. En este mismo sentido valora el recurso humano, el cual se busca mediante esta capacitación reforzar y pulir la formación de docentes.